Certamen de Almería 2003



18/08/2003

VIAJE BANGBUS ESPAÑA 2003 14-23NOVIEMBRE(+ certamen Almería)

Perich,Chus, Joya, Tesis, Zarpas y Cazalla.
Coste Total= 100

DÍA 14.

19:00h Hora prevista de salida. Todo el mundo está bebiendo en la fiesta de Física y Química. No hay manera de poder ensayar. Ramón se pone ciego, y se le antoja unirse al viaje o al menos hasta ZARAGOZA ( muy a pesar de su familia y novia).Primera parada: Frankfurt de Pedralbes, Perich llega con la furgo TETRIS, tesis y y joya comen bien acompañados (Evelin y Leticia). Primer muerdo de la noche (Joya 2 puntos).Sangría a gogo riega nuestras vidas.
23.20h Salida con un poco de retraso, preguntando itinerario a las señoritas putas negritas en la Diagonal ( 20 completo- buen precio-). Llegada a Zaragoza, según Perich que fue dormido en "un abrir y cerrar de ojos". ESPONJA SE CABREA ( "putos cabrones. Os dije que no entrarais vestidos de tuno!!"). Zarpas "reflexiona" sobre esto. Salida de civil por la zona de "El Temple". Cazalla ya trempado ha quedado con una maña-amante ( Marina) a la cual le descargará todo su amor (5 puntos). De bar en bar pasamos frío. 352 "vacas" perpetradas por Perich y realizadas a Esponja en total, que al final le gustaba y todo.

DÍA 15.

13:00h Mercadona market para papear. 15H comida calientita, que al no encontrar sartenes, se realiza al HORNO-morcillitas, chorizo, lasaña,... -todo en la mesa coincidiendo con la entrada triunfal de cazalla, cabizbajo y avergonzado de sus fechorías nocturnas. Ahora somos 7 + el pollo "felipe", furgo supertetris dirección a DAROCA. Deszipeamos y descargamos en casa de Perich, y rumbo a TERUEL, vamos a ver el partido España-Noruega. Primer sitio fiasco, segundo ok! Invitación a diferentes rondas de cervezas y chupitos, marcajes a la camarera ( medio micro-punto) y paliza en el futbolín. De marcha por las discotecas de la 2ESO( sólo había puti-girls de 17/18 añitos). Aparcamos en plena plaza del torico. Marcaje a Brasileña mórbida por parte de Tesis, además de chuleándola a copas ( 1 punto). Zarpas ganador del premio a la más fea, que además resultó ser la más guarra (5 puntos). Una ristra de puntos con chicas feas con el único objeto de sumar puntos( Esponja tirando centros a discreción, pero sin suerte). Llegamos a "EL SOL" a las 05.00h, 1 grupo se queda durmiendo y otro bailando (Perich, Cazalla y Esponja). ¡Sorpresa! Zarpas aparece con morrito sangrante ( como besan las de Teruel!!), tuvo percance después del fornicio, una chica le dio un cabezazo bailando. Se une a la furgo-cama. Previa llamada no contestada, al amanecer y con el canto del gallo los habitantes de la furgo deciden tomarse un desayuno calientito mientras los otros todavía están bailando. Pero amanece con rayos y truenos, pues Esponja se enfada por el plantón incluyendo improperios por el móvil (Hijos de...te voy a romper las costillas, etc.). Así que al llegar a la estación para recogerlos, allí esperaba el grupo2,convirtió en Foto-matón. Se encendió y se abalanzó sobre furgo y ocupantes. Zarpas con el morro sangrante vibra al son de los puños de Esponja y tesis -el pequeño saltamontes- para todos los ataques menos uno que va a parar al pómulo. La tensión disminuye y tesis desencajado se enfrenta a esponja, que reflexiona y se disculpa. Qué bonitas las mañanas de Teruel!!. Con este panorama, nos acercamos a urgencias para arreglar el morro de Zarpas (Corte y Limpieza de "morrito de cerdo" y anti-inflamatorios).

DÍA 16.

De vuelta a pensión Daroca, lo bueno es que no hace falta hacer las camas. Atención, nada más llegar, Cazalla pregunta extrañado a Zarpas que qué le ha pasado después de 2 horas y media de espera en urgencias. Pero no hay nada que no lo pueda arreglar un "gran festín" con: aperitivos, embutidos, carnemechada.com, vino, pasteles y Champán en la casa de Perich o mejor dicho el gran MESÓN "Tía Esther".
Si alguien pasa por Teruel es imprescindible oler la piedra con forma de riñón que huele a canela (lea: Chupi). Con el estómago lleno nos despedimos... tesis con marcas de guerra se despide "cariñosamente" con un gancho de izquierda dirigido al estómago de esponja , ante la perplejidad del padre de Perich ( Plasti). Todos nos vamos a Madrid menos Esponja en bus a Zaragoza.
En Madrid al final, no nos esperan las Orgasmus (ayer sábado estuvieron de fiesta y están para el arrastre). Nos cambiamos y nos organizamos. La furgotetris dirección al centro previa visita turística realizada por Joya. Aparcamos en plena playa mayor, arco de cuchilleros y cena típica bocata de calamares. Domingo... no hay gente. Mesón de la guitarra, nos encontramos a la escindida tuna de Ciencias de la Complutense, que conocía Joya. RECHAZO!! pues están de civil y puede ser aburrido.( "Tenemos mal aparcado el coche").
Dirección a Plaza Santa Ana. Aparcamos con rascada y un negro cachas nos pide cantar a su novia -PARCHE- ( La chaqueta del pibe valía más que todos nuestros trajes e instrumentos juntos). 10 por una canción, "Chus Springsteen" le saca además paquete de tabaco de importación y el mechero. Sólo faltaba conseguir masaje y que le prestara a la novia. Eso si que es racismo, parchear así a un negro. En la misma calle nos invitan a chupito en un bar vacío. Así que llega el momento de dirigirnos a Chueca ( el barrio Gay), previo paso por un bar lleno de Filipinos, donde nos invitan cervezas cantando villancicos navideños + 3 Euros de propina. Con todo lo parcheado solo tenemos para un par de cubatas en " MADRID LA NUI ".Entrada triunfal en este cabaret gay ( con espectáculos en vivo de cabaret). Nada más entrar vemos al fondo a la Terremoto ( un tío de 60 años aprox vestido de Lola Flores, marcando paquete con un body negro- haciendo play-back con una canción ) junto a MONCHO BORRAJO, haciendo los dos un trenecito - momento impagable -. Sigue el espectáculo con Moncho borrajo monologueando, mientras Ricardo, el apoderado del local, nos hace de maestro de ceremonias y nos ponen en mesas de la primera fila al lado del pequeño y cutre escenario. Nos abren botella de champán gratis y ofrecen puros ( habanos y no con bigote). La tuna donde va triunfa. Tocamos junto a Moncho borrajo, la música de Perfidia con letra improvisada de Moncho borrajo, con baile erótico festivo con la Terremoto. Actuación seguida en solitario de la Terremoto, ahora incluyendo bajada a las mesas y beso en la boca a Cazalla ( manchas de carmín rojo lo certifican), que hasta lo subió al escenario como apoyo del show, intentando sacarle el miembro delante del respetable ( menos mal que Cazalla llevaba mallas).De todas maneras tocó tetas y los bajos de la Terremoto. Después, actuación estelar de Azúcar moreno ( playback de un dúo Sandra y Elena , también dos gays de 50 añitos). Cazalla se convierte en el punto de mira, fue cabalgado por uno de ellos mientras él tocaba la pandereta. Chus también fue cabalgado y tocó tetas. Salimos a cantar y ¡triunfo!, las artistas pasan por nosotros la pandereta por todo el pub. La guinda fue un striptease masculino ayudado por una chica que estaba buena ( nosotros nos fijábamos en esta). Salimos del cabaret y nos intentan seducir con copas gratis, pero nuestra integridad y nuestro culo peligraban, así que la desestimamos.
Así... es el momento de ir al son cubano. Entramos gratis y arrasamos con las bandejas de pinchos que había a go-go (pollo rebozado y papas bravas a la cubano). Se multiplicaron las cervezas y los pinchos: HICIMOS UN MILAGRO, alabada sea siempre la capa de la tuna. Después de menear un poco el cuerpo y una ronda de chupitos de JB, era el momento de visitar el ZOO ( el de la casa de campo).
No sabíamos por qué pero habían muchas chicas solas en la carretera, (¿serían putitas? Resultó que sí). Después de ver algunas preciosas negritas nos decantamos por hablar con unas brasileñas, que nos hacían una buena oferta. A Perich le hicieron un trabajo manual cuando estábamos hablando con una de ellas, pero el sonreía y no decía nada.
Avanzamos, pero teníamos que volver. Para ello hicimos una "pirula" en contra dirección. Nos encontramos con un coche de policía de frente que nos paró, y que no se creyó que estábamos perdidos. Un poco más y nos piden 50.000 pelas, y no por un completo. Nos dejaron marchar en paz sin multa. ¡Alabado sea Dios!.
Empezó el gran debate, Perich y Joya en la parte delantera preguntaron al resto sobre que quórum había para hacer un BANGBUS, pues la última oferta de una rubia preciosa fue de ella con todos a la vez en la furgotetris por 25 cada uno ( los 5 a la vez!!!). Salimos de la carretera para aparcar y acojonar a los más tímidos... algunos dijeron no, pero en voz muy baja, así que... otra vez será ( Ah! Hubo oferta de una mamada por 10!! cada uno).
A la vuelta a casa de Joya, pensamos que Zarpas -que se quedó durmiendo- había muerto, por el olor que desprendía. A soñar con los angelitos y no con las putitas.

DÍA 17.

Desayuno-comida pensión-joya. A las 16:30h salida dirección Jaén. En Puerto Lápice. Nos paramos a ver el pueblo y una hermosa plaza de madera. Un lugareño autóctono pasaba por allí y Joya pregunta ¿qué es eso?, y él extrañado contesta: "una plaza" .Era de una lógica aplastante.
Ahora son las 19:15 y Pablo nos espera en Jaén ¿Haremos Bangbus? Continuará... Llegamos a un Jaén desértico y parece ser que no tiene zoológico. Después de picar y echar unos cubatas en pensión "Chasquidos" nos vamos de tapas típicas de la zona, tomamos una ronda de cervezas y nos avasallan a platos: flamenquines, carne asada y patatas fritas huevo y morcilla. Está todo vacío. Entramos en un garito donde solo hay un par de cuarentonas, con marcaje de Chus y Cazalla, pero nada de nada... Hay un intento de entrar en el "pipa´s Club"( un puti) para hacer la gracias de ayer, pero cutre y mal. No entramos. Acabamos en un pub con unos tunos de Jaén ( de civil) amigos de Pablo. Pillamos una botella ( sale a 1,5 aprox el cubata). Antes de dormir hay tiempo de romper la persiana (Joya) y hacer juegos eróticos con Cazalla con su "clítori-saco" y un calcetín. Gusano-man fue atacado incluso por "Felipe", que aun guarda su virginidad. Nos acostamos sobre las 4:45, a las 07:00h se levanta el pobre Pablo para trabajar.

DÍA 18.

12:00h Desayuno copioso en casa de Pablo con su microondas "el palillo" y tostadora "la pinza", y rumbo a Córdoba. Paseo monumental por la ciudad. Aparcamos cerca de la mezquita pero no nos dejan entrar a ella gratis ( y mira que insistimos en hablar con el sultán). A la vuelta a la furgo nos espera una multa por no sacar ticket en zona azul. Visitamos medina Azahara, que es gratis. Llenamos nuestras tripas con suculento manjar en el casco histórico y nos tomamos unos cubatillas seguidos de pacharán. Hay algunas niñas pero parece que todo está muerto, entonces decidimos emborracharnos hasta el final. En un bar tocamos casi todo el repertorio de tuna y boy-scouts, con un grupo de Irlandeses, hinchándonos a patatas fritas y aceitunas. Pedimos vino y con ello vinieron cantos populares, momento en el que Cazalla se retira a dormir a la furgo aparcada, según supimos, después en un estacionamiento exclusivo para Policía Local, que 10 minutos más tarde entraron en el bar donde estábamos.
Esta noche Perich tuvo más de 1 hora el pollo "Felipe" en la cabeza haciendo equilibrio. Intentamos ir a una fiesta univ de la que nos hablaron, pero tan borrachos que desistimos y dormimos en la furgo en la calle, cual rumanos en Cracovia. Esto es viaje de tuna.


DÍA 19.

En pocas horas canta el gallo, justo para desayunar jamón con pancontomate en un bar. Dirección a Sevilla y olé, Torre del Oro!. Hoy juega España, ¿nos clasificaremos? Sí. España ganó. Entramos en Albergue Juvenil, después de recorrido turístico. Dormimos y almuerzo en el comedor universitario ( el mismo que el del nacional de Ciencias). Ducha caliente y de parche al centro. Algo flojo pues es un día laboral, y poco Turista. Al llegar nos invitan a cerveza y nos ofrecen porro de marihuana en una terraza, y no nos dejan ver el fútbol. Nos cuentan los primeros chistes de el Principe felipe y Leticia. Después de parchear un poco, acertamos en el bar de tapas típico, donde nos encontramos a "ANTONIO" nuestro mecenas, pues desde nada más vernos no paró de invitarnos a cañas ( más de 7 rondas a cervezas sin parar con sus respectivas tapas), hasta el punto de acumularse las cervezas sin beber. La anécdota la protagonizó Chus( Norris) cuando Antonio pedía a la tuna la canción "con un sorbito de Champán..." y en ese momento pasaba él y dijo: "...no, champán no, ahora no..." (agobiado de tanta cerveza). Antológico fue el chiste del teléfono fijo y el móvil que le contó a Perich... sin desperdicio. Nos despedimos.... sin aceptar los 20 que ofrecía (hubiera sido demasiado).
Durante el desmadre de Antonio vino una amiga de Zarpas, Zaida , una pija sevillana del gusto de Chupi - preciosa de cara y el resto ya sabéis-. Nos vamos de copas... pero pocas tías y poca marcha. Decidimos ir al Albergue pues son las mil. Las puertas del Albergue están cerradas, así decidimos saltar la verja en silencio. En ese momento las luces de un coche y una voz nos llama, ¡¡¡joder que susto!!! Es el PRESO, que acaba de llegar de f... con una amiguita... y se nos une ahora (no cabremos en la furgotetris), aunque ha de dormir en el suelo. Dormimos.

DÍA 20.

Salida del hotel, donde tenemos que pagar el carné de alberguista, devolvemos el coche de Álex y rumbo a la conquista de GRANADA. Llegamos justo para comer de tapas, 7 rondas y muchos platos. Estamos reventados de comer tanto y compramos un par de revistillas guarras para animar el viaje (se nota que ha llegado Alex-Preso).
Quedamos con el primo de tesis, y para hacer tiempo, vamos al Albahicín (o algo así), nos perdemos 3 veces y no sabemos volver al centro, bastante tarde llegamos a la cita con el susodicho primo. Nos vamos de vinitos y nos arregla una ronda en casa de unas chicas... tiene buena pinta... pero nada más... no estaban mal... pero cantamos una canción y luego nos dicen: compramos algo y nos vamos al botellón (o sea que de follar en las habitaciones nada de nada, ¿no?).
Vamos a un superbotellón vigilado por la poli, unas 1000 personas o así. La Tuna triunfa pero estamos hasta las pelotas de cantar tanto y tanto frío. Así que vamos haciendo ronda por bares... intentando ligar con las de la ronda... encontrándonos a diferentes tunas por el camino... acabamos en el "ALLÁ", un garito chulo pero las chicas no acababan de determinarse. Nos desperdigamos... algunos se van a la furgo. Todos 0 puntos. Acaban Preso y Joya con dos chicas a dos velas cantando "mi agüita amarilla" borrachos perdidos. Llegan a la furgo con las chicas y debaten con todos si: dormir allí, ir a Jaén -casa Pablo- o ir al hotel del certamen de Almería. Al final nos vamos sin dormir a Almería, despedida de las chicas... allí Preso jugando con el cristal le propina un centro en la boca... y consigue un punto. Así partimos... y Preso de copiloto... va informando a los lugareños granadinos sobre su puntuación: ¡uno!... y tu no... uno, tengo uno...", berreando e increpando a los viandantes.

DÍA 21.

Desayuno rápido y hacia Almería. En la circunvalación cogemos megacola y optamos debido el estado de sueño general en dormir un rato ( a las 8h am) ya de día, en el parking de un McDonalds. Nos levantamos y vamos hacia ALMERÍA, búsqueda del hotel ( pero nadie tiene ni el nombre ni la dirección), entonces vamos al restaurante donde se celebran las comidas... ¡eureka! Tenemos la dirección y contacto con los tunos organizadores. Quedamos en el hotel... pero nos indican que esperemos un poco y no entremos, pues reservaron sin avisar que era un certamen de tunos (y se podrían asustar). Hacemos tiempo tomando cañas y comiendo. Llegan ellos y hacemos el check in, ducha y sueño. Va llegando casi todo el mundo. Tenemos preciosas azafatas. Pasacalles, solo 2 tunas (ganaron los de Sevilla), a destacar los niños del hip-hop y break-dance en el lugar final de actuación. Ronda y luego cena, destacable: Pablo le lanza trozo de Chopped a la azafatas pijas en el pelo, concursos varios de bebedores de cerveza. Salimos de marcha y hay dispersión, demasiado tuno... pero chicas muy guapas e interesadas. Visitar: el "Ay Carmela", "Mae West" y "Teatro Dolce Vita" (el banana´s pero de Almería). Algunos en retirada y Cazalla se fue al hospital por lo de su dolor de espalda.

DÍA 22.

La gente durmió poco y algunos fueron a la presentación con Alcalde.
Comida más tapas... ensayo en el hotel. Certamen, todos un poco fríos pues pocas tunas. Las canciones no salen del todo bien. Al final, bronca con Joya por llevar a unas chicas, como detalle, con la furgo. En el aparcamiento queda la tuna y grupos de gente, entre ellos un travesti de tetas operadas muy escotado y faldita corta. Hubo cachondeo entre Geo y el travesti, hay fotos que corroboran la huida de Geo. Todos nos reunimos en el centro, nos encontramos con 2 despedidas de soltero, salimos de marcha y BAUTIZO DE TESIS a Tuno en una fuente cochambrosa. Todos se desperdigan.

DÍA 23.

Despedida de todos en el hotel, diferentes horarios. Unos se fueron antes de comer y otros después.