Disertaciones de Perich


Gracias al pollo,
gracias a la gallina,
gracias al huevo,
gracias a la tortilla.
Gracias a los rusos,
por haber inventado esa rica ensaladilla.


17/05/2004

"No preguntes qué hace la tuna por tí, sinó qué puedes hacer tú por la Tuna"


18/08/2003

Mon, 18 Aug 2003 09:38:39 +0200

Muy buenas!

por la presente se les avisa que Maese Perich está organizando un micro-viaje tunil por la costa brava y parte del extrangero.

DETALLES LOGISTICA

Se dispone de un transporte: Yellow RITMO Submarine
Se dispone de un centro de operaciones en Sant Feliu de Guixols, cerca de Platja d'Aro (pendiente cierre de alojamiento hasta confirmar grupo).

DETALLES ACTIVIDADES Y VASTIMIENTOS

Abstenganse vagos y gente poco vividora, pues se trata de parchear por las noches tanto la comida como las copas, lo mismo para la gasolina, las mujeres, los vicios y las necesidades de panching del dia playero siguiente.

Luego de este parche de calentamiento etílico y económico, nos vamos de fiesta en búsqueda de carpas, locales y antros de mejor y peor alcurnia para buscar tías y demás truncias.

Por las mañanas se irá a la playa o se realizarán actividades culturales, en función de la moral, ganas y sueño del personal participante.

ADVERTENCIA

Vuelvo a repetirles que el objetivo de este viaje no es sólo no gastar ni un céntimo de euro. Para ello no deben tener miramientos ni ser haraganes, sino ganas de pasarlo lo mejor posible.
La tuna viajará y Diós ya dispondrá.


DESPEDIDA

Dicho esto dicho todo porque como ya saben que no es lo mismo dos bolas negras que dos negras en bolas, idem que no es lo mismo el baño maría que ver a María en el Baño.


RESERVAS

Interesados contacten con Maese Perich antes del Jueves mediodía. Los que no se decidan antes serán automáticamente excluidos.


Aurrera Askatatuna

Maese Perich

15/04/2002

Abril 15 de 2002 3:29:48 PM

Pues bien seņores, animenseme y vayan a gorrear casa, parientas guenorras, la despensa de Palomino y cuanto puedan, pues ya saben lo caro que es de ver este seņor. Para el resto de los mortales y trabajadores sufridos de la Tunae, nos vemos el viernes. Y por favor, tengan la delicadeza sus mercedes de avisar arto claramente de si les place salir de fiesta, tanto viernes noche como sabado noche, pues a falta de imaginacion, ganas, salero y parches no sale aqui ni Dios y ya parecemos la cuarentuna: solo para el certamen con el correspondiente veneplacito de la novia, mujer, barragana, hombre de la diagonal, mama y hasta de la vecina del quinto. Por hombre de dios!!

Que es esto? Una Tuna o el Inserso?

Recuerden las sabias palabras de Zorba el griego (de la Tuna de Pelacaņas de Atenas), apenas seguidas por el Sr. Esponja:

- Wife?

- I'm a man!

- Wife? Chidren? House? Everything.... Full Catastrophe!!! 

Reflexionen, traigan unas cervezas y a comerse el mundo!!

Siendo asi, Sr. Polilla y demas, avisen a Mr. Geo que ansia dejar su tedioso master y salir de bares, marranotas y tugurios.

Que ustedes lo pasen bien!

Maese de maesesPD: gracias a esa sabiduria que me otorgan mis aņos y mis pellejos, no se olvide Sr. Matema de dejar un hueco en su casa este fin de semana, creo que su vida cohetania es la unica salida digna ante tanto .. borra, borra y falta de iniciativa de esa floreciente y nueva generacion de la tuna.