Crónica de la Pardillada de Cazalla


15/07/2005

 

 Misión: Ir a Castelldefels y traer un justificante a poder ser algo de un bar. Ir al Cangrejo Loco: foto en la puerta y foto en el escenario. Unas bragas y besos de 5 chicas de distintas razas.

Salgo corriendo hacia el metro con la idea de poder ir en tren a Castelldefels, y en la entrada me encuentro con Esponja al que yo creía en Israel, breve saludo y hacia dentro, le comento a la chica de los billetes si sabe los horarios de la RENFE y me comenta que el último ya lo he perdido y que si me doy prisa puedo pillar un autobús que sale desde plaza Universidad.

En el metro....

En la parada del autobús mientras espero que llegue mi transporte hacia las tierras del nengggg consigo un beso de una chica ecuatoriana, después de explicar que es la pardillada añado otros dos besos internacionales (uno brasileña y otro una filipino) de dos mujeres que hacen cola ... Viva la emigración.

Cojo el autobús y tras hablar un poco con el conductor me deja pasar y me comenta que en Castelldefels hay Nit Bus que sale casi cada hora para Barcelona , pero que solo hace un par de paradas en esa ciudad, joder si me lo monto bien no me hará falta hacer autostop...

En el autobús tarda un rato en llegar pero durante el camino resultado muchas risas, varias canciones algunas de ellas en italiano tres besos (española ,italiana y americana) y que un italiano que sabía tocar flamenco me acabara de afinar la guitarra.

 

Llego a Castelldefels centro y bajo del autobús y lo fotografío cuando se va. La zona me suena y recuerdo que hay un restaurante cercano llamado "el templo de las tinieblas" y no sería raro que me pudiera encontrar alguna despedida de soltera allí, me dirijo a la puerta y compruebo que durante el espectáculo la tienen cerrada, veo que casi enfrente hay una comisaría de la policía Nacional y me dirijo para ver si me pueden poner algún sello para demostrar que estado allí ,convenzo al policía de la puerta pero no al de entro , mala suerte. El policía me confirma que muy cerca pasa el nit bus dirección Barcelona y que suele pasar cada hora.

Voy a la parada y veo que tengo casi una hora para conseguir una prueba que estado en Castelldefels. Me dirijo a la policía Local y allí me dan un mapa , me lo sellan me permitan hacer fotos tanto dentro como fuera de la comisaría. Me sugieren que puedo conseguir las bragas en las playas de Castelldefels que hay fiesta gorda allí. La idea es buena pero ya no me aseguraría la facilidad que me da el Nit Bus para la vuelta a Barcelona.

Les agradezco la ayuda,l es dijo para cantar pero me sugieren que mejor que no y dejo tarjetas de la tuna...

Nada más salir en el bar de enfrente me dice el dueño que si canto le invita a algo, no le doy tiempo para que se lo repiense y me dispongo a cantar. Voy a preparar el acorde y rass unos clientes del bar piden al dueño que no cante que la niña pequeña se esvelaría, con lo que el dueño me invita pero me pide que no cante...le pido que si me puede poner un sello del bar en el mapa y lo pone.

Bien ya tengo suficientes pruebas de mi estancia en Castelldefels y aun me sobra casi media hora. Me dirijo otra vez al "Templo de las tiniembras" y por el camino me interceptan un grupo de parejas que me piden una cancioncilla, después de despertar a todos los vecinos de la zona nos hacemos una foto todos juntos.

Nada mas llegar al Templo de las Tinieblas pasa una mujer y me pregunta que hago allí y me aconseja y que vaya al bar de la esquina. Vamos y me encuentro que el bar está cerrado para el público y que las camareras lo están pintando. Mi "representante" les comenta lo de la pardillada y que si hay alguna voluntaria que me ofrezca su ropa interior... sale una que se ofrece pero dice que en ese momento no lleva y que su casa un poco lejos Ainsss....me invitan a una copa. Cuando me voy a disponer a cantar ,una de ellas dice que me espere un poco un momentín y reaparece con unas bragas. Dice que hasta que no cante y me haga una foto con ellas no me las da... dicho y hecho.

Salgo con la promesa que si algún día pasamos por allí tocaremos un par de canciones y si las fotos salen bien hacerles alguna copia. Salgo del bar la pineda y pillo por los pelos el Nit Bus. Viaje tranquilo de vuelta pensando que la pardillada me está yendo super bien... Dios tendrá beca azul?

Llego a Plaza Cataluña y me dirijo hacia el cangrejo loco, como creo que esta por el Raval me voy hacia la ronda de Sant Antoni. Me hago una foto con la "mujeres malas" de la zona y les pregunto por si saben donde está el local. Nadie lo sabe por mucho que pregunto ,hasta que me encuentro con un heavy que me dice donde esta.;justamente esta pegado a las ramblas y yo estoy por la ronda de Sant Pere. Cruzo todo el Raval y me encuentro que son las fiestas, por supuesto no paso desapercibido.

Llego al cangrejo loco y les pido a los segureta que si me puedo hacer una foto con ellos en la puerta me dicen que no que me la hacen sin ellos. Mira al pajarito, click, flash y para dentro del local. Mis sospechas se confirman a los pocos metros, campo de nabos total, me preguntan más de 20 tíos que hace la tuna allí.Me dirijo a la barra del fondo y le digo a los camareros que si me invitan les toco una canción, me dicen que no toque y que quiero para beber.

Copa en mano dirijo mi vista hacia la tarima y veo como 4 tíos se están sobando y espelotando, creo que esperare un poco a que se enfríe el ambiente para subir.

Voy a la otra barra y hablo con el jefe por si tiene una tarjeta del local, me comenta que no pero que me da un teléfono y me lo sella ,me invitan a otra copa. Le pido a un amarero que si me puede hacer una foto en el escenario y me dice no hay problema.

Cuando estoy a punto de subir un grupo de argentinos me pillan la guitarra como rehén y empieza "el fetiche sexual tune" a duras penas consigue el camarero hacerme la foto.

Salgo del garito y me voy pitando al Santa Locura…


PARDILLADA CONSEGUIDA!!!!