¿Qué ofrece la Tuna al estudiante?

ACTIVIDADES

La Tuna ofrece la oportunidad de compaginar los estudios universitarios con la posibilidad de viajar, conocer gente nueva, aprender música y vivir la fiesta universitaria con pocos recursos económicos.

Cualquier estudiante universitario puede entrar en nuestra tuna. Aquí aprenderás a tocar un instrumento y podrás disfrutar participando en todas las actividades que desarrollamos a lo largo del curso, que son muchas y muy variadas. Podrás representar a tu universidad por donde quiera que nos lleven nuestros viajes por todo el mundo.

CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN

La Tuna ofrece créditos de libre elección a los alumnos que decidan entrar en la Tuna y participar en todas las actividades que ésta realiza a lo largo del curso. En esta misma web se puede ver la temática de dichas actividades.

Se ofrecerían 4,5 créditos por año hasta un máximo de 18 créditos una vez el director musical y el presidente de la asociación corroboran la realización de las actividades mencionadas.

Hacerse miembro de la Tuna de Ciencias de Barcelona es muy fácil.

El único requisito es ser estudiante universitario. Puedes pasar por un ensayo y conocernos. Ensayamos todos los viernes de 19:30 a 21:30 en el local de estudiantes de la Facultad de Química de Barcelona.